Subcategorías
Camillas fijas
Camillas eléctricas e hidráulicas de 2-3-4 cuerpos
Sillones tipo camilla
sillones podología
Sillones para estética y tatuajes
Sillones y camillas ginecología
Camillas especiales y carro de traslado
Camillas pediatría
Camilla Osteopatía
Opciones y despiece, taburetes, cojines
Camilla para rectoscopia, urología y proctología con Trendelemburg y antitren motorizado. Altura fija
Camilla fija con patas desmontables y regulable en 3 alturas. Anchos 62cm. y 70cm.
Camilla fija de tres cuerpos con pliegue central con patas desmontables, regulables a 3 alturas
Camilla metálica fija desmontable con patas redondas y altura fija. Medidas disponibles: Anchos 62cm. y 70cm. Largo 185cm. y 195 cm.
Camilla metálica fija desmontable con patascuadradas y altura fija. Medidas disponibles: Anchos 62cm. y 70cm. Largo 185cm. y 195 cm.
Camilla de reconocimiento eléctrica de 2 secciones con subida recta sin desplazamiento lateral, portarrollos, tapón facial y ruedas escamoteables.
Las camillas son un instrumento indispensable tanto en tratamientos estéticos como para realizar masajes, bien sean éstos para terapia o para bienestar. La mayoría de los masajes y terapias de estética requieren un masaje en camilla, por lo que será tu principal herramienta de trabajo.
Elegir bien la camilla de tu centro es muy importante, agradecerás dar con la adecuada. Pero. ¿cuál es exactamente la camilla que necesitas? Te damos las claves para que la encuentres.
• ¿Con CE o sin CE?
• Anchura de la camilla
• Altura de la camilla
• Material de la camilla ¿Madera o aluminio?
• ¿Camilla de dos, tres, cuatro cuerpos?
• Recubrimiento de la camilla.
• Para cada tipo de tratamiento, su camilla
¿Camilla con certificado CE?
Si vas a realizar una actividad profesional, la ley te va a exigir que la camilla lleve el certificado CE en el caso que quieras utilizarla de modo particular puedes adquirir una camilla sin certificado CE que te saldrá mucho mas económica.
Anchura de la camilla
Parece claro que cuanto más ancha sea la camilla, más sólida será y más cómoda resultará para el paciente. Las camillas suelen medir de 60 a 70 cm de anchura. Si la camilla es plegable, cuanto más ancha sea será más pesará, con lo que hay que tener cuidado.
En los casos de camillas fijas, normalmente se suele preferir las de 70cm, aunque si la persona que va a dar el masaje o tratamiento es bajita, seguramente esté más cómoda trabajando en una camilla de 60-65cm.
Altura de la camilla
Normalmente la altura estándar de una camilla para masaje o estética es de 75cm, aunque es un factor que varía mucho según la altura del masajista o esteticién.
Para comprobar si la altura de una camilla se ajusta a tu cuerpo, sitúate de pie enfrente de la camilla con los brazos extendidos rectos a lo largo del cuerpo: deberías poder apoyar los puños en la camilla, sin que tu brazo se doble. Si no es así (sobre todo si no es así por mucho) igual lo mejor es que busques una camilla regulable.
Material de la camilla ¿Madera o aluminio?
Muchos son partidarios de las camillas de aluminio, que efectivamente es muy ligero. Sin embargo, algunas camillas de madera son también de gran calidad.
¿Camilla de dos, tres o cuatro cuerpos?
Todo y que una camilla fija es suficiente es aconsejable que la camilla tenga por lo menos dos cuerpos para que el respaldo sea regulable. A raíz de ahí, dependiendo de la flexibilidad que quieras darle a la camilla y de los tratamientos que realices, puedes ir aumentando de cuerpos.
Recubrimiento de la camilla
Hay múltiples posibilidades en el recubrimiento de la camilla. Es fundamental que esté acolchado y pero sin ser demasiado blando, casi todas las camillas lo cumplen. El forro, que sea de un material antiadherente para mayor comodidad de tus clientes. Si además es fácil de limpiar te ahorrarás más de un disgusto.
Es muy importante cubrir la camilla con papel , cubrecamillas ajustables o toallas
Para cada tipo de tratamiento, su camilla/sillon
Otro criterio que tendrás que aplicar para elegir tu camilla es el tipo de tratamiento que quieres hacer en ella. Algunos tratamientos exigen de características especiales:
En nuestra tienda tenemos la camilla adecuada para tus necesidades y posibilidades.
Nuestra gran variedad de camillas hace que puedas encontrar una camilla específica que se adapte totalmente a tus necesidades y a precios realmente económicos.
Una cosa muy importante es que todas nuestras camillas están fabricadas en España y te podemos asesorar en la elección de tu camilla, nos indicas el uso y si es profesional o doméstico.
Tenemos camillas muy específicas de exámenes médicos, hasta camillas de masaje, fisioterapia, estética, terapias alternativas, tatuajes,etc.
Un consejo que te damos y que se suele olvidar al comprar una camilla es que tenga una altura cómoda para el practicante.
El que sea de acero, aluminio o madera influye en la robustez, el peso y la consecuente portabilidad.
Encontrarás más información en cada tipo de camilla.
Garantía de 3 años.
Todas nuestras camillas llevan certificado CE obligatorio para todo uso profesional.
Para accesorios o personalización de la camilla contactar con nosotros al tel. 619715635 o mediante el mail pedidos@venexon.com