Lohman 23094
Nuevo producto
Compresa traqueal
Gasa especial multicapa. La rápida evacuación de la exudación prueba su eficacia en este ámbito, reduciendo así el riesgo de infección. Metalline no se adhiere a la herida.
Presentación:
23094 8x9 cm caja de 50 unidades
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Con Metalline Acolchados para drenaje y Apósitos para tráquea, los rasgos característicos de Metalline, como el drenaje rápido de exudados, entran en acción con estas indicaciones. Metalline reduce el riesgo de adhesión a la herida, permitiendo cambios de apósito atraumáticos y libres de dolor.
Tejido sin tejer aluminizado y capa absorbente con orificio en el centro de la compresa. La hendidura central y las aplicadas en forma de estrella alrededor del orificio punzonado aseguran una fijación perfecta a drenajes de calibre reducido. No se adhiere a la herida y promueve su proceso de lavado.
Permeable al aire y al vapor de agua.
Indicada para la cura en estomas traqueales o alrededor de puntas de entrada de drenajes de calibre grueso. Diámetro de orificio: de 12 mm – 19 mm para charrière 31-50.