AE6007D
Nuevo producto
Origen: fabricado en China.
Marca: HOIST
Longitud: 11 cm
Diámetro: 1,4 cm
Combustión: sin humo
Encendido más fácil
Envase: 8 unidades
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Artemisia prequemada y a continuación compactada para formar carbón Moxa. Así se consigue una mínima producción de humo. Comprimida en forma de puros. Las varas son envasadas al vacío y no se exponen a la humedad durante el almacenamiento.
Origen: fabricado en China.
Marca: HOIST
Longitud: 11 cm
Diámetro: 1,4 cm
Combustión: sin humo
Encendido más fácil
Envase: 8 unidades
Las moxas en puros de combustión normal están fabricadas con artemisa pura o con distintas plantas medicinales. Estas moxas se utilizan para moxibustión indirecta y son la forma más tradicional de
presentación de esta técnica.
Para su aplicación se enciende uno de los extremos de la moxa y se mantiene el puro encendido encima del punto a estimular a una distancia adecuada al calor que se quiere dar.
Las moxas sin humo se utilizan del mismo modo que las moxas de combustión normal, y están presentadas en cilindros rígidos que contienen plantas medicinales chinas y un incienso de aroma especial