CARDIOLINE 81019567
Nuevo producto
SYSTEM CUBEESTRESS HD+ MIT
Este producto ya no está disponible
Disponible el: 01/01/2014
System cubeestress HD+ MIT completo y potente software que permite el análisis complejo a complejo en tiempo real de un gran número de parámetros sobre los 12 canales, así como los intervalos ST y QT.
Los 12 canales reales, monitorizados en tiempo real durante la prueba de esfuerzo se guardan en la base de datos de cube para su posterior revisión y edición sobre una impresora laser estándar.
Dispone de protocolos para el control de los ergómetros (bicicletas y treadmill) y la posibilidad de crear protocolos personalizados forman parte de las funciones básicas del software.
El sistema incluye el carro dedicado con transformador médico de aislamiento y multitoma integrada, cajón, ordenador y pantalla TFT
Versiones MIT= Medical Insulated Transformer, MPL= Multiplugs.
Accesorios estandar
Manuel de uso
carro Stress test
Monitor 22" en TFT
PC de sobremesa
Grabadora de DVD
Impresora laser alta velocidad b/n
Software Cd rom
Llave de protección HD+
Unidad de adquisición HD+
Cable paciente IEC 10 latiguillos, Terminal clip
Electrodos desechables 50 udes.
Llave USB-Bluetooth
Pilas alcalinas 1,5v AAA 2udes.
USB software back-up memory stick
Bolsa riñonera "Cardioline HD+"
Cable alimentación5
Transformador médico aislamiento y multitoma integrada (solo MIT)
Garantía 24 meses